Menú
Your Cart
Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de "cookies" y es mayor de 18 años. Más información

Advanced Nutrients

Advanced Nutrients

Cultivadores ya está disponible en weeds.es toda la gama de fertilizantes Advanced Nutrients, hazte con ellos y fliparás con el desarrollo de tu cultivo.

Desde aquí podreís comprar todos los modelos de ésta presitigiosa marca, vamos a explicarte en pocas palabras como utilizar Advanced Nutrients! 

¿Cómo uso los aditivos y fertilizantes de Advanced Nutrients juntos?

Lo primero que tienes que hacer es usar la calculadora de nutrientes que encontrarás en la web de Advanced Nutrients. Posteriormente enumera la mayoría de los productos en cada plan de desarrollo, en el caso de que no tengas todos, no pasa nada, ignora los que no tengas, aunque te recomendamos que para su utilización perfecta, te los compres aqui en weeds.es al mejor precio claro. 

Comience agregando las cantidades recomendadas de los aditivos que tiene, encuentre estas cantidades en la calculadora de nutrientes avanzados seleccionando su línea de productos, luego su programa de alimentación de las listas desplegables, luego ingrese el tamaño.

¿Cómo llego a esos PPM objetivo? Una vez que hayas agregado las cantidades recomendadas de sus aditivos, mide el PPM. No deberías estar en tu PPM objetivo aún, si lo estás, probablemente hiciste algo mal.

Luego, vete agregando lentamente su (s) fertilizante (s) en las proporciones adecuadas (por ejemplo, partes iguales para Connoisseur) hasta que alcance su PPM objetivo.

Ahora apunta a las PPM objetivo todas las semanas usando este método ... Digamos que más tarde comenzó a florecer y ahora su cantidad de aditivo es cero, sin embargo, su PPM aún está ahí arriba, fácil, solo agregua el fertilizante con todo hasta que alcances tu PPM objetivo.

No hay productos para mostrar en esta categoría.