Menú
Your Cart
Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de "cookies" y es mayor de 18 años. Más información

Hydropassion

Hydropassion


Hydropassion se encarga de la creación de productos totalmente especializados para la nutrición de las plantas, preparando el suelo para brindarle un mejor desarrollo a las cosechas.

 

Cada uno de estos productos son sometidos a pruebas de laboratorios antes de ser comercializados, en ese tiempo son estudiados por expertos y más adelante son probados por cultivadores profesionales, de esta forma se controla y se verifica la calidad que tienen. Esto es con el fin de poder garantizar una excelente calidad, evaluando los residuos tóxicos que puedan tener y que lleven a ocasionar daños al medio ambiente.

 

Estos productos están diseñados con materias primas orgánicas, como son las algas, extractos vegetales y marinos, cada una de ellas totalmente frescas. Son extraídos, almacenadas y procesadas con el mejor cuidado para brindarle la mejor calidad de nutrición a las plantas.

 

Estos productos sirven como estimuladores que favorecen el crecimiento y el desarrollo de las plantas. Aumentan los niveles de clorofila, activando las defensas de las plantas para prevenir posibles hongos, bacterias o plagas.

 

Posee Betaínas y oligosacáridos que permite equilibrar el metabolismo de las plantas. Esto ayuda a que las plantas crezcan fuertes y tengan una mayor resistencia ante una posible sequia o diversas enfermedades. 

LIQUID OCEAN 100 MLProducto nutritivo, 100% orgánico diseñado a base de extractos naturales de algas marinas, muy ricas en hormonas naturales (auxinas, citoquininas y giberelinas).Este producto es un potente estimulador, bioactivador del crecimiento, de gran ayuda en el desarrollo de los brotes y de..
6.18€
Sin IVA:5.10€
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Paginas)