Geni Powder

Geni Powder

Para conseguir mejores resultados en cuento a la floración se refiere, este producto es la mejor opción pues es un estimulador de la etapa de floración, actúa gracias a la gran concentración de minerales adicionales que transmite a la planta y de esta forma se genera una mejor y más eficiente división celular de los capullos en ese ciclo.


Se emplea como complemento al plan nutricional habitual de la plantación, debido al gran incremento en el rendimiento obtenido después de su aplicación. Su principio es el de crear u originar una capa extra sobre la existente y de esta forma se aumenta la producción.


Se conocen como expansores de brotes, su adaptabilidad con otros fertilizantes hace fácil la combinación entre ellos. Lo que se observará de forma casi inmediata es el aumento del peso y el rendimiento de la flor. El producto funciona para terminar el ciclo anterior y mejorar el de floración en todos los aspectos.


Al utilizar estos productos, se obtiene definitivamente una floración más rápida y mejorada debido a la estimulación, también son más grandes, de mejor calidad, aumento en el contenido de minerales, aumenta su capacidad fototropical es decir que la planta posee una mejor absorción de calor y luz solar.

Mostrar:
Ordenar por:
GENI POWDER (5 X 65 GR) -10 %

GENI POWDER (5 X 65 GR)

Es un estimulador para la floración, este producto incita a las plantas a iniciar un nuevo ciclo de ..

31,20€ 28,08€