Jinxproof Genetics

Jinxproof Genetics

Jinxproof Genetics es una de las compañías líder en semillas de cannabis, la misma se ha comprometido junto con agricultores de máxima experiencia para innovar en el cultivo de cannabis, creando así plantas hibridas que han sido las favoritas por todos los usuarios de la misma, complaciendo hasta sus más altas expectativas.


Es conocida por ser la creadora de 9lb Hammer, la cual es una de las mas solicitadas en el mercado, ya que ha impresionado a todos los conocedores de cannabis, en virtud de producción de colofonia, sus notas de sabor afrutado y su rendimiento y potencia.


Además, de que encontramos híbridos de semillas que son especialmente para cultivos de interiores, entre los cuales tenemos a cookie pus que viene de la combinación entre una sativa y un fenotipo dominante con grandes y densas caries, al igual que se junta con un feno que ayuda a que produzca flores rosadas.


Hitgirl es otra de las combinaciones que podemos encontrar en toda esta familia, la misma es un hibrido que deviene Bloodwreck & 9lb Hammer, y contiene propiedades con efectos psicoactivas que fomentan la creatividad.


Así mismo, podemos encontrar diversos híbridos de los cuales son los creadores, y que siguen marcando el mercado, entre otros que podemos mencionar están Straight fire, nomad, pucker punch, true love, hubba bubba, 2 many, best Friends OG, Go Time, y más.


En ellas podemos encontrar un sinfín de sabores y propiedades que aportan, además de ser de la mejor calidad del mercado en semillas de cannabis. 

¡Tu carrito está vacío!