Mandala Seeds

Mandala Seeds

Mandala Seeds es una compañía especializada en la producción y distribución de semillas de cannabis, la misma se enfoca en una elaboración de la misma de una forma mucho más ecológica, respetando al medio ambiente, y concientizando a todos sobre lo importante de la producción orgánica.


La misma fue creada en España en el año 2004, por especialista en la materia del cultivo de marihuana de forma orgánica, además de los estudios, desarrollo y conservación del cannabis.


En virtud del enfoque al cual van dirigidos, Mandala seeds, ha desarrollado diversos métodos para cultivar dichas semillas, de las cuales se obtienen beneficios altamente valorados por todos los agricultores alrededor del mundo, además de que pueden ser cultivadas tanto en interiores como exteriores.


Las mismas, cumplen con una rigurosa selección por parte de la empresa, pues la idea es vender al consumidor la mejor calidad que puedan encontrar en el mercado, siendo seleccionadas una por una y por personas que conocen de las mismas, descartando todos aquellos que no funcionan y así garantizar su función.


Así pues, Mandala Seeds dentro de todas las semillas que vende, destacan las siguientes, Mandala#1, Satori,California Dream, 8 Miles High, Kalichakra, Krystalica, Chill-Om y White Magic, siendo estas más buscadas entre los consumidores en este banco en específico.


Las semillas que presentan son de fácil cultivo, y las mismas vienen con genes de todas partes del mundo, lo que hace mucho más enriquecedora la variedad que podemos encontrar en ellas, además de la calidad que nos ofrece la misma tienda.

¡Tu carro de compras está vacío!