Ministry Seeds

Ministry Seeds

Los fundadores de esta compañía tienen mas de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, cuentan con cultivadores profesionales que han trabajado en las mas importantes y prestigiosas semilleras de la industria del sector cannabico.

 

Ministry Seeds, se ha enfocado en la producción y prueba de semillas en 3 países diferentes. Disponen de una variedad continua de cannabis, ofreciendo distintos formatos en versiones de semillas feminizadas y autoflorecientes.

 

Esta empresa enfoca sus esfuerzos de producción de semillas feminizadas en Holanda, y la producción de semillas autoflorecientes en España. Mientras que todos los procesos operativos y administrativos se controlan desde Barcelona, España.

 

Ministry Seeds cuenta con un amplio abanico de semillas feminizadas y autoflorecientes, de entre las cuales se destacan las Big Bud XXL, Carnival, Mandarin Haze, Northern Lights, White Widow, Zensation, Auto Blue Amnesia, Auto CBD Star, Auto Cheese NL, Auto Mandarin Haze, Auto Northern Lights, Auto White Widow, Autopilot XXL, entre otras.

 

Las semillas de Ministry Seeds vienen a gusto del cliente, ofreciendo semillas en formato Indica, Sativa, THC, CBD, y semillas para ambientes interiores y exteriores.

¡Su cesta está vacía!