Menú
Your Cart
Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de "cookies" y es mayor de 18 años. Más información

Mr. Nice

Mr. Nice es un banco de semillas que trabaja para preservar las genéticas clásicas más populares. Un sinfín de variedades legendarias como la Northern Lights nº5, NL5 x Haze, Super Silver Haze, White Widow o White Rhino siguen siendo hoy en día la base fundamental de sus cruces.


Mr. Nice dispone de una importante colección de semillas entre las que destacan: Walkabout, Early Skunk (EARLY PEARL x SKUNK) es una planta fuerte, robusta, productiva, estable y homogénea; herencia de sus orígenes Skunk y en la que encontramos la riqueza aromática; Critical Mass brinda una cosecha de 700 gr/m² incluso para cultivadores poco experimentados; los cogollos son compactos y deben permanecer bien ventilados con poca humedad para evitar la aparición de moho, Super Silver Haze es un hibrido indica/sativa con un tiempo de maduración cuando está en interior de 10 semanas y en exterior a finales de octubre, Early Queen con un genotipo hibrido sativa/indica y tiempo de maduración entre 45-55 días. Es funcional para cultivos internos o externos; Dreamtime son cepas híbridas adecuadas para el cultivo en interior.


Entre otras semillas que destacan es Angel Heart un híbrido de generosa cosecha que acaba la floración en 60-70 días y Black Widow tratándose de una planta potente, vigorosa y bastante productiva. Es una maravillosa productora de resina. Tiene cierta sensibilidad a la humedad, es de efecto potente y relajante por ello es comúnmente utilizada terapéuticamente. Todas estas variedades de semillas se encuentran disponibles.

No hay productos para mostrar en esta categoría.