Nirvana

Nirvana

El banco de semillas de marihuana Nirvana es un experto en el sector del cannabis, hoy en día es una innovadora Compañía que cuenta con una original gama de productos, fruto de una cuidada selección durante muchos años de trabajo, y cuya filosofía empresarial es la difusión del uso de esta maravillosa planta.


Nirvana dispone de una amplia colección de semillas procedentes de genéticas de marihuana clásicas. Tras un concienzudo trabajo de investigación, ha desarrollado híbridos con genotipos regulares, feminizados y autoflorecientes que sin duda satisfarán las más altas expectativas.


Las semillas de marihuana Nirvana constituyen un extenso catálogo de híbridos con orígenes muy diversos que se clasifican en diferentes subcategorías; por una lado las cepas de cannabis ideales para cultivar en interior y por otro lado las más acordes al cultivo de exterior. Tiene especial importancia la categoría medicinal.


Nirvana dispone de una importante colección de semillas entre las que destacan: AK-48 quienes producen cogollos duros que emanan un aroma excepcional y penetrante. Pese a ser un híbrido Indica/Sativa. AK48 puede, bajo condiciones perfectas, llegar a la cosecha en tan sólo 48 días desde la germinación. Otra semilla característica es la Bubblelicious que es de tipo feminizada predominancia indica; especial para cultivos interiores con una floración de 8-10 semanas. La semilla Ice florecen tanto en hidro como en tierra dando flores densas abundantemente cubiertas por tricomas y grandes cogollos.


Nirvana crea de las mejores combinaciones y cruces híbridos para garantizar los resultados esperados por los cultivadores y en los mejores tiempos de germinación bajo las mejores condiciones.

¡Su cesta está vacía!