Original Sensible Seeds

Original Sensible Seeds

El banco de semillas de marihuana Original Sensible Seeds se funda en el año 1992 en el Sur de Gales especializado en genéticas de cannabis feminizadas.


En la actualidad, Original Sensible Seeds dispone de un amplio repertorio de genéticas de marihuana tanto para cultivo interno como exterior, y un variado surtido de semillas autoflorecientes de gran calidad.


Las semillas de marihuana Original Sensible Seeds se presentan en una colección que incluye potentes y sabrosas variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes.


Original Sensible Seeds cuenta en su colección con semillas de marihuana de gran calidad entre las que destacan: Pure Kush que es una semilla fácil de cultivar y bastante satisfactoria.  Cuando se cultiva al aire libre, se esperan cosechas de buena calidad de hasta 700 g por planta, pero es cuando se cultiva en el interior es más extensa, es de uso recreativo o medicinal por sus niveles de potencia narcótica.


Por otro lado, Black Gum es fácil de cultivar y le va bien tanto en interiores como en exteriores; con una gran resistencia a plagas y enfermedades en una planta increíblemente resistente, puede esperar cosechas de hasta 700 gr por planta al aire libre y hasta 550 gr / m2 cuando se cultiva en el interior con niveles de THC superiores al 21%.


Dentro de la gama de semillas de cannabis High Yield más buscadas están Caramelo de azúcar, Mofeta fresa blanca, Critical Kush, Super Lemon Haze e Increible a granel; sin embargo están disponibles muchas otras.

¡Tu carrito está vacío!