Owl's Productions Seeds

Owl's Productions Seeds

Este banco se encarga de seleccionar variedades de cannabis de diferentes países y climas. Las reservas parentales seleccionadas se han mantenido como plantas madre y clones durante muchos años. Las plantas masculinas también se mantienen para la producción de semillas. Las líneas parentales de todas las variedades vendidas por la producción de Owl se han mantenido a lo largo de los años para garantizar una calidad constante.


Sus semillas cuentan con un alto valor medicinal como es el caso de Purpurea Ticinensis, con efectos relajantes en el organismo y empleada comúnmente para combatir problemas antiinflamatorios, la ansiedad, dolor crónico, espasmos y tensión. Florece a los 50 días aproximadamente en interior y es de tipo regular.


Crearon además plantas de corta floración con densos cogollos impregnados de resina y bastante resistente a plagas y hongos. Cuentan con semillas que requerirán de mucho espacio para mostrar todo su potencial, como también de otras que son perfectas para cultivos interiores.


La verdad es que han sabido realizar los cruces para generar semillas con potentes aromas o bien de los más suaves y relajantes. Estas semillas al tener los cuidados necesarios generan cogollos grandes y fuertes con una capa densa de resina.


Este banco también cuenta con una variedad con altos contenidos en THC y sugieren ser utilizados con moderación.

¡Su cesta está vacía!