Professional Seeds

Professional Seeds

Las semillas Professional Seeds son una de las destacadas en el mercado de ventas. Posee gran innovación, variedad, creatividad  y calidad. La gama de semillas son obtenidas a partir de la aplicación de diversos y mejores métodos. De igual forma, se hace uso de un plan de cultivo con multietapas ecológicas, lo que implica diversidad.


Estas semillas generan una gran producción y potencia. Mientras que son cien por ciento feminizadas.


El banco de semillas Professional Seeds se fundó con la finalidad de lograr una comercialización de las semillas feminizadas a un costo no elevado pero de gran calidad. De igual forma, busca el poder proveer una buena alternativa para los uso tanto en recreación como en medicina.


Además, busca el poder ayudar a la sociedad a alcanzar un juicio justo en cuanto ala utilización de las cannabis en los diversos ámbitos.


Algunas de las semillas:

Como parte de las semillas Professional Seeds, la Critical Widow ofrece un gran impacto, debido a su sentido híbrido (la Critical y la Widow), esto implica que sea una de las cannabis más buscada. Es un cuarenta por ciento índica y un sesenta sativa. Además, puede ser cultivada tanto en el interior como en el exterior. 


La Double Jack es una semilla que dará como resultado una planta híbrida (doble cruce Jack Herer) que consta de un período menor en cuanto a la floración y un nivel elevado de producción de los cogollos. Cuenta con un alto nivel en cuanto a la calidad.


Mientras que la Critical Widow Auto, se destaca en cuanto a su auto florecimiento. Es muy productiva y excelente para el ámbito terapéutico. Contiene un gran aroma intenso y agradable, con un sabor dulzón.

¡Tu carrito está vacío!