Pyramid Seeds

Pyramid Seeds

El banco de Pyramid Seeds posee como principal finalidad el poder entrar al mercado de ventas, con semillas de marihuana de tipo feminizadas y con un cultivo fácil. De este modo, se garantiza una buena producción y accesibilidad de precio para los comerciantes, cultivadores y consumidores.


Estas semillas generan plantas con una variedad en aromas y sabores agradables, al igual que cuentan con una buena potencia. Sus variaciones implican calidad, notoriedad y gran rentabilidad. Su genética implica una gra producción, un ejemplo de ello es la Nefertiti que cuenta con un nivel de veinte por ciento de THC.


Algunas de las semillas

En el año 2013, aparece en el mercado tras un tiempo largo de investigación, la planta cannabis Alpujarreña del tipo feminizada. Esta planta cuenta con una variedad índica de hasts un noventa por ciento, con una floración rápida de unos 56 días aproximadamente.


Cuando se encuentra en temperaturas bajas muestra unos tonos de color violeta y cuenta con un nivel de THC de unos 17.5 por ciento, a su vez presenta características para la relajación.


Mientras que la Kriptonite, es una de las semillas Pyramid Seeds del tipo feminizada, que proviene de diversos fenotipos. Cuenta con un ochenta por ciento de sativa, con un efecto potente de narcótico (cada 600 gr contiene 1.9% de CBD y 17% de THC) y una veloz floración (la planta se da en tan solo 65 días).


Por otro la lado, la Amnesia Gold es ideal para los que aman las sativas. Proviene de lo cruces de Amnesia Haze, Pyramid Seeds y el Lennon. Es veinte por ciento índica y 80% sativa. 

¡Su cesta está vacía!