Reggae Seeds

Reggae Seeds

Las semillas Reggae seeds es un proyecto que desde el año 2006, y luego de mucho tiempo de investigación ha llevado al mercado diversas variaciones genéticas. A su vez, ha sido alabado por su tiempo y experiencia en el mundo de las cannabis. Tras la búsqueda y selección exhaustiva ha obtenido semillas de raza pura, comerciales e híbridas.


La gran mayoría de las cepas cuentan con un alto nivel de CBD, por lo que son muy alabadas en el mundo de la medicina, siendo un ejemplo de ellas la Juanita la Lagrimosa. Cada variante de las semillas Reggae seeds son regulares y son para el cultivo en interiores, sin embargo no poseen gran estabilidad por ser poli híbridos sus retoños.


Las Reggae sedes han pasado por una selección exhaustiva lo que implica que las plantas macho son de mayor fortaleza, para así reproducirse y poder ampliar su genética. También se pueden ver las semillas feminizadas. Algunas poseen una estatura baja como para poder hacer un cultivo en exterior y han sido premiadas con el Cannabis champions Cup del 2010.


Algunas de las semillas

Como parte de las Reggae Seeds, la Blackdance es un cannabis de tipo feminizada con genes de dos plantas que han obtenido premios, como lo son: la Dancehall #20 y la Black Domina. Esta planta no cuenta con muchos ramas y su tiempo de floración es hasta de sesenta días.


Mientras que la Sessión, es un híbrido descendiente de Kalijah (una planta rica en dar hijos con altos niveles de CBD) y la famosa Diesel. La Session se caracteriza por poseer unos altos niveles de producción y un gran aroma. Puede empezar su tiempo de floración dos semanas después de que haya pasado su crecimiento vegetativo.

¡Su cesta está vacía!