Seedsman

Seedsman

Seedsman comenzó a trabajar junto a otros bancos de semillas de cannabis, ofreciendo varios tipos de semillas autoflorecientes, sin embargo ya tienen unos cuantos años trabajando solo con las semillas que ellos mismos modifican y ofrecen a sus clientes.


Las variedades de semillas del banco Seedsman les ofrece a sus clientes diferentes características aprovechables, desde el tipo de planta que más influencia poseen las semillas hasta sus aromas originales y cantidades adecuadas de resina.


El banco Seedman comenzó a independizarse a partir del año 2003, ofreciendo de manera online su pequeño pero variado catálogo de semillas, modificadas o clásicas, dependiendo de los gustos individuales de los cultivadores.


Así mismo, uno de los objetivos de este banco es promover la legalización normal para el uso del cannabis, tanto en tratamientos medicinales como para motivos de entretenimiento.


En Seedsman existen variedades de semillas modificadas con genéticas de semillas regulares, feminizadas y autoflorecientes, siendo estas últimas las primordiales para los investigadores y los clientes.


El banco Seedsmas, de origen británico, posee a la disposición de sus clientes más de mil variedades diferentes de semillas, entre las que destacan mayormente las del tipo medicinal.


Las semillas basan sus primeras cepas de genética en los tipos clásicos de plantas, las sativas y las indicas, comenzando su modificación con los rasgos más clásicos que se puedan encontrar para trabajar.


Su cosecha puede ser aprovechada a los 65 días de su germinación, siempre y cuando se respeten todos sus ciclos y se lleve a cabo un excelente cultivo que conserve la integridad de la planta en todo su crecimiento.


La producción de las semillas de Seedsman tiene un rendimiento mediano y una cantidad de THC bastante bajo, sin embargo esto no limita la extracción de los aceites que son utilizados para el desarrollo de medicinas y alternativas.

¡Tu carro de compras está vacío!