Sensi White Label

Sensi White Label

La iniciativa del banco de semillas de cannabis Sensi white label nació en el año 2000 bajo la tutela del banco Sensi seeds, ofreciendo un catalogo de las semillas más famosas del mercado cannabico holandés.


Con tan solo contar con las mejores semillas genéticas y los creadores más expertos, hoy en día el banco Sensi white label goza de una gran fama en el mercado, ofreciendo las semillas más demandadas en la actualidad.


Hoy en día las semillas de Sensi white label poseen una originalidad y características propias como un banco individual, iniciando trabajos que le proporcionaran una buena cantidad de semillas genéticas propias.


Sensi white label combina perfectamente las características de las semillas de plantas clásicas con rasgos muy innovadores, creando un cóctel armonioso entre aromas y sabores sorprendentes.


De esta manera, Sensi White label ha conseguido crear variedades que gozan con una gran estabilidad y vitalidad, dotando de una fuerza, resistencia, rendimiento y potencia muy apreciadas por los cultivadores, tanto expertos como novatos.


Los nombres de las variedades de semillas que ofrece Sensi white label se han afianzado en el mercado de cannabis con una gran fama, gracias a sus estándares exigentes de calidad, superando las expectativas de los cultivadores.


El objetivo de Sensi white label es mejorar las semillas genéticas de una manera original para perfeccionar los jardines, tanto internos y externos, de los cultivadores que confían en la calidad de este banco.


Sensi white label refleja en cada semilla, cultivo y cosecha la experiencia ganada desde los años de creación del banco que los impulso a ganarse la confianza de sus clientes, ofreciendo naturaleza exaltada para cualquier rincón.


Al igual que su banco de fundación, Sensi white label posee variedades de semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes con una gran diversidad de rasgos, tanto exóticos como clásicos.

¡Tu carrito está vacío!