Serious Seeds

Serious Seeds

Las mejores semillas de cannabis pueden ser encontradas en el banco por excelencia Serious seeds, el cual ofrece garantías en la obtención de los mejores resultados en la germinación y la estabilidad de crecimiento de los cultivos.


Las variedades del banco Serious seeds son especialmente creadas para interiores y han demostrado un amplio ajuste para cultivos de exteriores que sean realizados en climas medios o en invernaderos.


Varias de las semillas que ofrece Serious seeds han ganado innumerables condecoraciones en competiciones sobre cultura cannábica celebradas en Holanda y en España, dándose a conocer en este mundo tan amplio.


Las características más destacadas de las semillas de Serious seeds son sus potentes efectos, con una buena producción de flores, realzando el aroma y sabor de cada una de las variedades.


Asi mismo, la mayoría tiene un efecto muy energético y un alto contenido de THC para la creación de otros productos que serán administrados de manera medicinal en tratamientos alternos de cualquier clase.


Serious seeds posee variedades de semillas feminizadas, regulares, autoflorecientes y para cannabis medicinal, siendo uno de los bancos más completos, además poseen los mejore controles de seguridad para la creación y producción de estas semillas.


Serious seeds cuenta con un catalogo amplio entre semillas modificadas y semillas clásicas, estas últimas mantienen su identidad desde el principio del cultivo hasta el final de la floración, produciendo descendientes con las mismas características.


La calidad de las semillas facilita el proceso de cultivo y cosecha hasta para las manos más inexpertas y en condiciones mínimas de crecimiento, aportándole solo los cuidados básicos se logran los resultados esperados.


El desarrollo de las plantas de Serious seeds se logra sin demasiados esfuerzos y al final los resultados obtenidos son los más satisfactorios, comprobando que los años de experiencia e investigación de los científicos.

¡Su cesta está vacía!