TGA-Subcool

TGA-Subcool

Tga- Subcool, es uno de los bancos de semillas creados en Estados Unidos, en el año 2001, el mismo se dedica exclusivamente, al estudio, investigación, creación y recolección de semillas de marihuana para fines medicinales, por lo que, en virtud de ello tienen políticas de vender que no son las regulares en el medio  de los cannabis.


Los mismo se han alejado casi por completo de la ventas a los consumidores directamente por ellos, sino que dejan que sus productos sean comercializados por otras personas, vendiéndole solo a los distribuidores, y así ellos poder dedicarse a los más importante que es a la creación de estas variedades.


Así pues, se han manejado con la idea principal de ser completamente ecológicos, con el fin de no generar ningún daño al medio ambiente, por lo que, todos los procesos de cultivos que realizan son completamente orgánicos; y, es gracias a ellos que podemos ver como a través del tiempo se mantienen por encima de otras marcas.


Lo peculiar de esta compañía, es que la misma solo produce semillas regulares, esto es que no tienen una variación mayor, aunque cada una tiene una forma de ser o de reaccionar distinta a la otra, al igual pasa con la potencia, el olor y el sabor de las mismas, que son bastante exclusivas de cada uno de ellas.


También es de notar que a través del proceso de cultivo, producen bastante resina, en capas por encima de los cogollos, además de que son en extremo aromáticas. 

¡Su cesta está vacía!