The Doctor Seeds

The Doctor Seeds

Las semillas de banco Doctor seeds son bastante conocidas por sus efectos, sabores y porque son extremadamente fácil su cultivo, siendo esta una de las características que más atraen a los agricultores, o si estas comenzando en lo de cultivo para cannabis, ya que lo cuidados a realizarse no requieren tanta complicación pues son básicos.


Los sabores de esta planta son bastante únicos, aunque cada variedad tiene un sabor distinto que la caracteriza, los mismos aunque suelen ser ácidos, también puedes encontrarlos dulces, y los mismo están realizados con el fin de que tengan una mayor durabilidad en tu boca, sin que el mismo pase tan rápido.


Lo mismo pasa con el efecto que te producen, pues estas semillas están hechas y modificadas, para que el efecto que sea mucho más potente y tenga una durabilidad mucho más prolongada en comparación con otras plantas similares.


Entre todas las semillas que ellos ofertan en el mercado encontraras de diversos tipos, ya sean feminizados para que logres ahorrar un poco más de espacio en tu cultivo, además de que puedes lograr conseguir mucho más cogollos, y ahorrar dinero pues estas comprando una cosecha grande y segura.


También encontraras híbridos de las más alta calidad de semillas alrededor del mundo, que solo te darás cuenta con verla, las mismas son bastante resistentes, y siguen siendo uno de las más escogidos en el mercado.


Entre los diferentes híbridos propios de Dr. Seeds, esta Amnesia Cordobesa, Abderraman, Califa 13, Chesse Special, Cristalica, Crisis Mix, y muchas más. 

¡Su cesta está vacía!