The Flying Dutchmen

The Flying Dutchmen

El banco de semillas Flying Dutchmen fue creado a mediados de 1998 en Holanda, Ámsterdam para ser más específico, con más de 30 años de experiencia en el medio de los cultivos. La misma fue creada por un experto agricultor que llevo a los países bajo las semillas de cannabis de Estados Unidos creando híbridos mucho más estables.


Las semillas que cultivan en Flying Dutchmen son completamente orgánicas, puesto que ayudan con el cuidado del medio ambiente, y fomentan el cultivo orgánico de las plantas y en específico de los cannabis, además de que las mismas son sometidas a controles de germinación a los efectos de suplir la necesidad de todos los clientes.


Las semillas se caracterizan por pertenecer a los tipos de cannabis feminizadas para una mayor cosecha y regulares, entre las cuales podemos destacar  Flying Dragon que es una semilla feminizada, con efectos bastante potentes, en virtud de que la misma posee genes asiáticos, camboyanos, con genotipos de Haze. 


Nepal Kush, es otra de las semillas destacadas de este banco, es un hibrido de plantas hachís, además de que posee una gran producción de resina, con un recubrimiento bastante grueso sobre los cogollos de la planta. 


Voyager, es una semilla feminizada que resulta ser 50% savita y 50% indica, con una alta producción de cogollos fuertes, sabores dulces e incrustado en tricomas. Power Skunk, que son semillas feminizadas, que producen plantas fáciles de cultivar, floración rápida, cogollos fuertes y resinosos.


Y la Dama Blanca, que es una semilla feminizada, y que es de gran producción, además de ser una planta grande y hojas fuertes, con una formación de cogollos bastante rápida. 

¡Tu carro de compras está vacío!