Tu Huerto Urbano

Tu Huerto Urbano

Todo lo necesario para tu huerto urbano

No podemos olvidarnos de esos cultivadores que están buscando un pequeño hueco en la terraza o el balcón de su casa para tener su pequeña cosecha de verduras y hortalizas, desde ésta sección de nuestra web podrás comprar lo necesario para iniciarte en la creación de tu propio huerto urbano así como los mejores productos para mantenerlo, tenerlo y disfrutarlo siempre en perfecto estado.

Ten muy en cuenta antes de instalar tu huerto urbano las condiciones de luz que tiene tu terraza o balcón, aconsejamos que se encuentre orientado hacia el sur si vives en el hemisferio norte, también has de tener en cuenta el espacio que posees, pero lo principal será adecuarte a ambos factores de forma correcta para aprovechar al máximo el rendimiento de tu cultivo.

En weeds.es te proporcionamos todo lo necesario para que la preocupación sobre el mantenimiento de tu huerto sea únicamente recoger la máxima cosecha posible. Desde ésta sección ponemos a tu alcance todo tipo de Accesorios para Tu huerto Urbano donde podemos encontrar todo tipo de utensilios para mantener tus plantas al día y en perfecto estado, desde las más simples macetas hasta controladores de ph, humedad, etc. también tenemos inmejorables precios en sistemas de riego para tu huerto urbano entre los que podrás elegir desde jarras medidoras para poner la cantidad de agua exacta en tus plantas de forma manual, pasando por pulverizadores, hasta kits de riego más sofisticados con los que se reducirá de forma sustancial la preocupación de regar tus plantas en los tiempos estipulados y la cantidad de agua que has de suministrarle a cada una.

No podemos olvidarnos de lo más importante, las semillas para tu huerto urbano, nuestro compromiso con los cultivadores y creadores de huertos urbanos es total y por ello ponemos a tu alcance las cajas Seed Box en multitud de variedades para que elijas que tipo de verduras y hortalizas son tus preferidas. No esperes más compra todo lo necesario para tu huerto urbano, aquí siempre vamos a proporcionarte precios inmejorables, entrega en tu domicilio de forma rápida y lo más importante queremos tu satisfacción así que si tienes dudas, consultas o simplemente necesitas algún pequeño consejo, estamos a tu entera disposición para ayudarte!