Control de Clima

Control de Clima

Controla el clima de tu cultivo

Controlar el clima de nuestro cultivo interior de marihuana es necesario e imprescindible puesto que todo cultivo debe encontrarse bajo ciertas temperaturas para así obtener los mejores resultados. En weeds.es hemos seleccionado los mejores productos de las mejores marcas para que el control de clima sea tarea sencilla. Dentro de nuestro apartado Ventilación y Conductos hemos reunido desde los tubos de aluminio  en diferentes tamaños y calidades, todos ellos adaptables en cuanto a medidas a tu cultivo y totalmente necesarios e importantes para tu sistema de extracción, hasta las bridas metálicas, que son aquellas que nos permiten una conexión rápida entre los conductos y los ventiladores, ayudándonos a que no haya ninguna pérdida a la hora de la extracción quedando así nuestro sistema de ventilación mucho más hermético.

Weeds.es también pone a tu alcance los mejores Extractores dentro del mundo grow, que junto con los Silenciadores evitaremos todo tipo de ruidos molestos y controlaremos el flujo de aire, siendo un aspecto importante a la hora de controlar los aspectos climáticos dentro de nuestro cultivo. Los Controladores de Clima nos miden todos los parámetros necesarios para que tu cultivo se encuentre en optimas condiciones y tengas una cosecha abundante y de calidad.

No nos olvidamos de los filtros de entrada y filtros de carbon que eliminan todo tipo de olor, ademas tenemos los mejores precios en Sistemas de Control de CO2 y en nuestra seccion de Humedad-Deshumificadores vas a encontrar los mejores productos para que el grado de humedad que tengan tus plantas siempre sea perfecto. Multitud de Accesorios climatización entre los que podrás conseguir calefactores de invernaderos que son extremadamente necesarios para mantener un clima constante en nuestro cultivo, las capleta anti retorno que son necesarias para conectar todos los elementos dentro del sistema de ventilación, el CO2 Boost, que ayuda con aceleración y el crecimiento de nuestro cultivo, gracias a todas las propiedades que aporta a tus plantas de cannabis una vez que ha sido colocado, el Combiconnet que es primordial para evitar la condensación, cinta adhesiva de aluminio, cable controlador de DDCA para conectar el controlador con la computadora y todos aquellos productos que requieras para el control optimo de clima de tu cultivo.