Kalashnikov Seeds

Kalashnikov Seeds

Las semillas de Kalashnikov Seeds son provenientes de Rusia, la misma es el primer banco de semillas de cannabis ruso, con el fin de demostrar que en Rusia también podría sembrar este tipo de cannabis, y pues en medio de todo el experimento lograron encontrar un proyecto final con excelentes resultados.


Teniendo ello en cuenta, es por lo que Rusia y Europa se pusieron de acuerdo en la creación de una semilla de cannabis específica para climas fuertes, es decir, bastante fríos, que fuera resistente y con la suficiente potencia que se requiere.


Aunque los climas cálidos también son su zona, estas semillas han servido y han dado excelente cosecha en países como España, Italia, Usa, Canadá, por lo que, su fin principal que era darse a conocer como el banco de semillas ruso  fue realizado con excelencia.


Entre los diferentes modelos que podemos encontrar de esta planta tenemos: El Ak Kush, la misma es una semilla indica, pudiendo llegar a medir hasta 100 centímetros de largo, con una floración corta de entre 55 a 60 días.


Ak Skunk es una semilla de cannabis 50% indica 50% sativa, la misma puede alcanzar una altura de hasta 100 centímetros, con un período de floración de 60 hasta 65 días regularmente.


Así pues, encontramos que aparte de las mencionas, son los encargados de la producción de Ak Skunk Auto, Ak Kush Express, Amnesia Molotov, Amur Giant Auto, Babushka Black Auto, Baikal Express, por nombrar algunas que vienen siendo una de las más conocida distribuidas por la misma.

¡Su cesta está vacía!