Kannabia Seeds

Kannabia Seeds

Esta compañía se ha ido dando a conocer a través del tiempo por la venta de diversas especies de planta de cannabis, no solamente concretándose en un solo tipo de estas, sino que en ella encontraras la que mejor se adapte a ti, ya sea si la idea de tu cultivo se interior o exterior, o el tipo de clima que tengas.


Es por lo que antes de comprar debes tener en cuenta que trae consigo cada una de las semillas que ofrecen.


La primera y una de las más buscadas son las semillas feminizadas, esto es que gracias a la nueva tecnología desarrollada en las plantas, se pudo llegar a la forma de lograr que todas las plantas fueran completamente femeninas, ello con el fin de ahorra tiempo de cultivo, espacio y esfuerzo de clasificación.


Las semillas de marihuana AutoFlorecientes, estas son plantas que no depende de pasar ciertas horas bajo la luz del sol, sino que la misma florece en una edad determinada, ello se debe al cruce con Ruderalis, el cual permite que la misma no sea una planta estacional, sino que pueda cultivarse en cualquier fecha.


Las semillas de marihuana regulares, que suelen ser la combinación entre un macho y una hembra diferentes plantas que ya conocemos y que son bastante buscadas en el mercado.


Y por último las semillas CBD, el CBD es uno de los cannabinoides de la planta misma, que se ha descubierto que puede funcionar para fines terapéuticos, por lo que, resulta ser de bastante importancia.

 

¡Su cesta está vacía!