Karma Genetics Seeds

Karma Genetics Seeds

Las semillas de marihuana de karma genetics sedes han sido una de las ganadoras de más premios en los últimos años, ello se debe a que el equipo de dicha empresa se dedica espacialmente a la preparación de las semillas, otorgándoles el tiempo necesario que requieren cada una de ellas.


Las mismas, tienden a conseguir un excelente producto final, dejando complacido a todos aquellos usuarios que la usan, puesto que ofrecen la mejor calidad de productos.


Entre las semillas más conocidas de las ofertadas por ellos encontramos a Biker Kush, esta es una semilla de tipo regular, esto es, que la misma se da debido al cruce entre otras especies de marihuana, pero conservando las propiedades más importantes entre cada una de las plantas combinadas.


Esta planta específicamente viene del cruce entre Hells Angel OG y Lucifer OG, la misma es denominada indica, las misma es bastante resistente y con un gran crecimiento en altura; y, los cogollos tienen un sabor bastante marcado, con un efecto bastante inmediato, potente y lucido.


La otra semilla que también es bastante conocida es la White OG, esta es una semilla feminizada, la misma procede del cruce entre The White y Triple Kush, tiene una dominancia indica, y llegar a crecen con un altura bastante considerables, además que sus cogollos crecen duros y grandes envueltos en una capa de resina.


Y por último entre las más conocidas de esta marca, encontramos a Headbanger, que es una planta regular entre proveniente del cruce sour diésel IBL y Biker Kush, produciendo abundantes cosechas y un efecto bastante marcado y potente.


Aunque estas suelen ser las más conocidas de esta marca, también se encuentran otros tipos de semillas de bastante calidad. 

¡Tu carrito está vacío!