K.C. Brains

K.C. Brains

Este es un banco de semillas ubicado en Holanda, creado en 1976,  convirtiéndose en uno de los bancos de semillas de cannabis más antiguos de todos, siendo uno de los favoritos por los consumidores del mismo, puesto que el mismo presenta una cantidad de semillas que pueden cultivarse en armarios de interior y en el exterior.


El mismo es reconocido por la calidad gustativa, producción y potencias de sus semillas, además de que no se limitan al cultivo en zonas específicas, sino que puedes encontrar diversas semillas que requieren diferentes tipos de climas, así podrás encontrar la que más se amolde a lo que necesitas.


Entre las diferentes semillas que puede ofrecer encontramos a Brains Damage, la misma es una semilla hibrida entre savita e indica, además de que fue creada desde diversos componentes provenientes de México, Hawái, Brasil y más.


También encontramos la marihuana White KC, esta es una planta de cannabis hibrida, que fue creada a partir de la combinación de KC 606 y White lady, llegando al resultado de formar una plata completamente indica, suele tener unos grandes cogollos, lo que hace llamar la atención de todos los consumidores en ella.


Marihuana KC 42 es una planta indica y savita, resulta ser otro hibrido de cannabis, pero con antecedentes provenientes de Nueva Zelanda, las mismas tienen una excelente resistencia a los hongos, plagas, y a los excesos de agua  en la zona radicular, siendo una de las más populares de esta marca.


 También podemos encontrar semillas como: KC 33, Mango, spotanica, Leda uno y más. 

¡Tu carrito está vacío!