Kera Seeds

Kera Seeds

Kera seeds por su parte es una compañía que vende diferentes tipos de simillas de cannabis, en ella podemos encontrar productos de excelente calidad de bastante renombre. La misma desde hace algunos años se ha dedicado a la distribución de diferentes tipos de semillas de cannabis.


La misma se ha desempeñado por crear sus semillas de forma orgánica y con un excelente control de calidad antes de venderla a sus consumidores en el mercado, además de que vienen en envases ideales para la conservación de las semillas en las mejores condiciones que pudieran estar para asegurar su calidad.


Entre las diferentes tipos de cannabis que ofrecen, encontramos las semillas feminizadas, que se definen como alteradas genéticamente para lograr que toda la cosecha sea femenina y ello ayude con la selección de las mimas.


Entre otras que ofrecen, encontramos las semillas autoflorecientes son ideales para los cultivos de interiores, pues las mismas no necesitan de una cantidad específica de sol, puesto que están diseñadas para florecen en un tiempo específico.


Asi pues, encontramos que la misma tiene a la venta más de 50 especies de semillas de marihuana, destacándose dentro de sus ventas las semillas de Amsterdam Chesse, Cherry Grapefruit y california Nugget.


Teniendo todo ello en cuenta, este banco de semillas holandés, tiene como propósito el ofrecer cannabis alterados genéticamente para una mejor producción y que la calidad de la misma sobre pase los limites, además de que ofrece un excelente precio para el consumidor en comparación con otras empresas. 

¡Su cesta está vacía!