Kiwi Seeds

Kiwi Seeds

Kiwi seeds es una empresa que se dedica a la venta de cannabis de diversas especies desde hace ya más de diez años, por lo que tiene bastante experiencia en el ámbito de la creación de cannabis, la misma busca siempre ofrecer la mejor calidad de productos a todos sus consumidores y usuarios.


Así pues tenemos, que la misma se dedica especialmente a la venta de plantas y semillas de cannabis con fines terapéuticos, medicinales dirigidos a la mejora de la salud de las personas.


Se han especializado en el cruce con genes procedentes de distintas partes del mundo, entre los cuales destacan: Tailandia, India, Nueva Zelanda, Camboya, Sudáfrica, Afganistán entre otros y es de allí donde deviene la variedad de productos que ofrecen en el mercado de cannabis.


Todas estas semillas son completamente procesadas y controladas para ofrecer el mejor servicio, además de que son sometidas a pruebas de producción THC, y de periodos de floración con el bien, de tener todo el producto en perfectas condiciones para así venderlo al cliente.


Además de garantizar, que las semillas son creadas por especialistas en la materia, suelen ser bastantes sanas, y en virtud de calidad garantizan una mejor germinación de todos sus productos.


Dentro de todas las semillas que ofrecen encontramos varias que suelen ser las más destacadas de esta empresa, las cuales son Kiwiskunk, Daddy’s Girl e hibridos que puedes conseguir como Mako Haze, White Island y Milkyway, que vienen siendo las más populares en todo el catalogo a ofrecer por ella.

¡Tu carrito está vacío!