La Plata Seeds

La Plata Seeds

Está en una compañía proveniente de Estados Unidos, especializada en la cultivación y creación de las semillas de cannabis, en ella podrás encontrar semillas totalmente exclusivas para tu cultivo, ya que se han mantenido fieles a sus variaciones, pues sigue siendo mejor tener pocas variedades pero excelentes.


Puesto que tener pocas tensiones o variedades es lo que le permite que el producto sea de calidad, ya que a pesar de si tienen una cantidad cepas, no es exorbitante, pues lo que buscan es ofrecer el mejor servicio perfeccionando las cepas con las que ya trabajan.


Es por ello, que han venido siendo una de las tiendas más reconocidas de todos los tiempos, habiéndose expandido con sede física en países como Francia, Canadá, España, lo que nos habla de su calidad en el producto ofrecido por dicha empresa.


Los criadores de las cepas son personal especializado en la materia, además de que las mismas han sido completamente trabajadas, lo que permitió que su línea hubiera sido ya completamente especializada sin errores en el medio.


La misma también ha buscado abarcar el mercado medicinal, buscando la forma de ofrecer sus semillas de cannabis para los usos terapéuticos y dirigidos completamente a la salud, en virtud de que este un mercado que va en crecimiento.


Asimismo, dentro de sus variaciones tenemos la más destacada por todos sus consumidores, la cual es Durango OG, esta ha sido una semilla diseñada para que crezca fuerte, además de que está repleta de resina, lo que produce que el cultivo sea denso, siendo premiada en diversas oportunidades. 

¡Su cesta está vacía!