Makka Seeds

Makka Seeds

Esta viene siendo una de las empresas más viejas en el mercado, con más de 20 años en el mismo ofreciendo los diversos tipos de plantas y simillas de cannabis en toda España, además de contar con una buena distribución y alcance.


La misma inicio como una empresa de investigación, recolección y demás de la mano de varias personas con una misma ambición, con el tiempo se convirtió en el banco que es hoy, ofreciendo el mayor número de semillas que pueden tener.


La visión de dicha empresa, se basa en ofrecer a un mercado que si bien tiene muchos ofertantes, en su mayoría ofrecen lo mismo, pues la idea era innovar con genéticas completamente originales para poder ofrecer innovación y calidad.


Todo con el fin, de ofrecer en el mercado las más originales sepas, estables y selectas que pueden existir, garantizando con ello una germinación del 100%, sin causar decepción alguna en el cliente.


Makkaseeds puede ofrecerte diversas semillas de distinta índole, esto es, que no solo vende las semillas comunes o regulares, que provienen del cruce entre otras plantas, sino que también pueden ofrecer semillas autoflorecientes que son bastantes útiles para los cultivo de interior y así no tener problemas con la luz solar.


También trabaja con las semillas CBD que van dirigidas al mundo de la salud, esto es que portan los genes necesarios para servir con fines terapéuticos y medicinales, así pues, trabajan en pos de ofrecer el mejor servicios a todos los usuarios, dándoles todo aquello que necesitan para cultivar de la mejor manera. 

¡Su cesta está vacía!