Medical Seeds

Medical Seeds

Este banco de semillas se ha caracterizado desde hace un poco más de 10 años en replicar y mejorar la colección genética seleccionada previamente con el único objetivo de crear semillas de calidad, prestar especial atención en los cruces de variedades y las combinaciones ya que es determinante para lograr una calidad mejorada de la semilla.


Lo importante de estas semillas es que son adaptables al clima español, la variedad de frutos que presentan son el resultado de cruces entre esquejes seleccionados de gran calidad, tanto para mejorar la especie como para crear nuevas. Poseen además una colección para los tipos de cultivadores, por lo que encontraras cultivos fáciles para los principiantes y expertos con la misma calidad 100% garantizada.


Tendrás variedades Sativas puras como 2046, una variedad de efecto cerebral 100%. Su alto contenido en THC hace que muchos quieran cultivarla, pero pocos llegan al final del cultivo con una buena cosecha. Tiene una floración muy larga, y en el cultivo de interior se hace muy difícil de llevar. Channel+ es una de las plantas más rápidas en florecer del mercado; los cogollos se son duros y resinosos, cargados de aromas y sabores dulces. El cultivador tiene una marihuana de alta calidad que puede cosechar cada poco tiempo, lo que le hace que puedas obtener alguna cosecha más al año. 


Para semillas de alta calidad sin duda Medical Seeds cuenta con variedades reconocidas mundialmente y puedes elegir por sus efectos o por sus sabores ya que se encargan de hacerlas diferentes dependiendo de la sensación que origine.

¡Tu carrito está vacío!