Mr. Hide Seeds

Mr. Hide Seeds

Comercializa a nivel nacional e internacional, trabaja con las mejores genéticas seleccionadas y se fundamenta en la calidad, homogeneidad, propiedades organolépticas, ratio de germinación y espectacular vigor híbrido como las cinco reglas que sin duda definen cada semilla que crean y que los clientes así lo certifican.



Al momento de crear sus propios cruces genéticos, lograr generan la colección que hoy en dia se conoce como feminizada donde destacan Mr. Kritikal Mass que es una planta muy sencilla de cultivar y con una increíble productividad pudiendo llegar a superar los 500 gramos por metro cuadrado; Mr. Cheese Mass un híbrido de predominancia sativa de productividad portentosa, llegando hasta los 550 gramos el metro cuadrado en interior; Mr. Weed Mass es de predominancia sativa igualmente pero sorprende su corto periodo de floración que está entre 55 y 60 días, y a finales de septiembre en cultivos en el exterior y Mr. Amnesia Mass
es una planta de gran aspecto final y espectacular producción. Repleta de blancos cristales de resina.


También poseen una colección que se encuentra a tu disposición de semilla llamadas “auto”, con herencia mayormente índica dentro de las que destacan las Auto Diesel Mass con 55 días de germinación, repleta de blancos cristales y abundante resina, desprende una fragancia inconfundible a dulces y exóticas frutas. Esta también Auto Northern Cream que realmente no es una planta muy grande, pero cuenta con resistencia ante plagas y otros patógenos que usualmente amenazan las cosechas.


Otra que resalta y es preferida para cultivos de terrazas o interiores es Auto Cream Mass con una genética muy rápida ya que en tan sólo 60 días desde su germinación tendrás la planta lista para ser cosechada. 

¡Su cesta está vacía!