Mr. Nice

Mr. Nice

Mr. Nice es un banco de semillas que trabaja para preservar las genéticas clásicas más populares. Un sinfín de variedades legendarias como la Northern Lights nº5, NL5 x Haze, Super Silver Haze, White Widow o White Rhino siguen siendo hoy en día la base fundamental de sus cruces.


Mr. Nice dispone de una importante colección de semillas entre las que destacan: Walkabout, Early Skunk (EARLY PEARL x SKUNK) es una planta fuerte, robusta, productiva, estable y homogénea; herencia de sus orígenes Skunk y en la que encontramos la riqueza aromática; Critical Mass brinda una cosecha de 700 gr/m² incluso para cultivadores poco experimentados; los cogollos son compactos y deben permanecer bien ventilados con poca humedad para evitar la aparición de moho, Super Silver Haze es un hibrido indica/sativa con un tiempo de maduración cuando está en interior de 10 semanas y en exterior a finales de octubre, Early Queen con un genotipo hibrido sativa/indica y tiempo de maduración entre 45-55 días. Es funcional para cultivos internos o externos; Dreamtime son cepas híbridas adecuadas para el cultivo en interior.


Entre otras semillas que destacan es Angel Heart un híbrido de generosa cosecha que acaba la floración en 60-70 días y Black Widow tratándose de una planta potente, vigorosa y bastante productiva. Es una maravillosa productora de resina. Tiene cierta sensibilidad a la humedad, es de efecto potente y relajante por ello es comúnmente utilizada terapéuticamente. Todas estas variedades de semillas se encuentran disponibles.

¡Su cesta está vacía!