Paradise Seeds

Paradise Seeds

El banco de semillas de Paradise Seeds constituye una colección con variedades de cannabis genuinas de la mejor calidad. Se trata de un catálogo que abarca genéticas regulares, feminizadas y autoflorecientes consideradas una de las mejores  encontradas en el mercado.

Paradise Seeds comenzó bajo la premisa de seleccionar las mejores genéticas posibles, cruzarlas con las plantas de marihuana más potentes para así obtener variedades excelentes. Las semillas se producen de manera orgánica y su selección se hace de forma manual, generando así la mejor calidad en los resultados y garantizando la viabilidad y germinación del cultivo.


Las semillas de Paradise Seeds han sido premiadas a lo largo de su historia, en numerosas ocasiones, en las más prestigiosas 'cannabis cup'. Destaca de forma especial su línea de vigorosos híbridos F1, dada su estabilidad y su capacidad para llevar a cabo su cultivo tanto en exterior como en interior. Las variedades de este banco son aptas para uso medicinal.


Paradise Seeds dispone de una importante colección de semillas entre las que destacan: Nébula, esta semilla tiene una estructura abierta que es excelente para cultivo en interior donde las plantas alcanzan óptimos resultados en instalaciones de (SOG), Sensi Star es una de las Indicas más fuertes que se puedan encontrar, produce cogollos compactos, coronados con grandes cantidades de resina; Spoetnik#1 tiene una excelente resistencia a varios problemas de cultivo, da cogollos compactos y en el momento de la cosecha, las plantas tienen luce aceitosa por el pesado recubrimiento de las glándulas.


Belladonna que es principalmente Sativa con tendencias de Indica. Esta variedad combina una rápida cosecha con efectos de Sativa. Posee tolerancia para varios climas incluso los más hostiles.

¡Su cesta está vacía!