Positronics

Positronics

El banco de semillas Positronic Seeds ha realizado colaboraciones con el desarrollo de las plantas cannabis híbridas desde la década de los setenta. Ha realizado diversas exportaciones al territorio holandes hasta su establecimiento. Es el primero en realizar el procedimiento de cultivo sin una semilla con los esquejes.


Con el paso de los años, han realizado diversos cruces adaptables a las circunstancias, siendo su principal característica el poder elegir que mejor se adapte, creando un catalogo de ello.


El aroma y sabor son las principales fuentes de importancia en las Positronics, de este modo el cultivador podrá elegir segun sus gustos. Los principales efectos de esta plantas son: introspectivo, medicinal, recreativo y relajante. Además, son un cien por ciento plantas feminizadas de la gran cannabis.


Las cepas Positronics innovan cada vez más el mercado de la cannabis, al realzar sus características y mostrándole a los cultivadores lo mejor en semillas seleccionadas para dar los mejores brotes de cannabis.


Algunas de las semillas:

Entre las Positronics se encuentra la Amnesia Mistery, la cual es una sativa que cuenta con una gran potencia y fortaleza. Su cosecha aporta un gran sabor y se le considera como una de las plantas clásicas.


Mientras que la Black Widow es una especie del tipo feminizada, con efectos sedantes y relajantes. Posee niveles de THC en un 19% y de CBD en un 0.3%. Su período de floración es de unos 65 días aproximadamente, con una altura de hasta un metro y una cosecha de unos 400g/m2.

¡Su cesta está vacía!