R-Kiem Seeds

R-Kiem Seeds

El Banco de semillas R-Kiem seeds aparece en el mercado a partir del año 1998 a través de una colaboración entre genetistas y diversos cultivadores. Han comercializado una gran variedad de semillas estables que han logrado una estabilidad en el mercado de la cannabis.


Algunas de las semillas feminizadas de R-Kiem son clones e híbridos, tales como la Negra 44 (un cruce de origen en Ghana), la Icer (un cruce entre Ice Cream y Valley OG Kush) y la potente Portela (hibrida resinosa de cogollos densos).


De igual forma, se ha ligado a la tarea de presentar semillas regulares para mantener una preservación genética. Las semillas de R-Kiem seeds son colocadas en ventas a través de paquetes de hasta 10 ejemplares conservados con la mejor germinación, todo ello en busca de un mejor desarrollo.


Algunas de las semillas

Dentro de las semillas R-Kiem se encuentra la R-Kiem, la cual es una semilla del tipo edición limitada. Es un híbrido entre la M8 Blue  y diversas índicas de Canadá, lo que hace de ellas una cepa de características predominantes, sin embargo, posee una gran resistencia y de gran adaptación.


Incluso la R-Kiem posee la característica de resistencia ante los sobre-fertilizantes, por lo  que es ideal para los cultivadores que van iniciando, permitiendo que puedan tener un margen de error mucho mayor.


Mientras que la Muse es un variedad proveniente de la combinación de dos cepas, Oregon Diesel y OG Kush Canadiense, que pertenecen a la misma familia pero con características distintas. Estas especies han aportado la característica de gran producción de resina y una gran estructura.


En su fase vegetal, la Muse tendrá una gran respuesta durante su desarrollo, dando así plantas de un gran tamaño y con gran potencia en comparación a los demás. 

¡Su cesta está vacía!