Resin Seeds

Resin Seeds

Las semillas Resin seeds fueron inducidas al mercado en el año 2008, con la finalidad de entrar en el mercado medicinal. Mientras que el creador ya ha estado en el campo desde el año 1998, hasta establecerse en el territorio español.


El banco Resin Seeds, es conocido a nivel mundial como uno de los mejores, todo gracias a la especialización, altos niveles de CBD y distinción en Cannatonic que los vuelve uno de los mejores cannabis medicinal. A su vez, Resin Seeds es conocida por las grandes creaciones de 1:1 de (THC:CBD).


Las semillas Resin Seeds implican variedad en plantas y tipología, como: semillas regulares, las feminizadas y las que han sido creadas a partir de procedimiento genético (Amnesia Haze, Lavender, BubbleGum, etc) aportando así plantas y sabores de gran calidad. Posee aromas ricos, resinosas y muchos cannabinoides.


Algunas de las semillas

Como parte de las semillas Resin Seeds, la Hammershak es una de cepas medicinales considerada como una de las mejores. Crea un gran impacto en cuanto a tamaño, cuentan con un crecimiento rápido y una gran resistencia a las pestes. Cuenta con un gran aroma y proporciona todo lo que busquen en el área medicinal.


Meintras, la Dieseltonic es la mezcla de dos variedades con altos niveles de CBD, con exito y popularidad como la NYC Diesel, Queen y la Cannatonic. La Dieseltonic es una variedad con valor medicinal alto y una floración de hasta unas 8-9 semanas, dando una producción de hasta 500 g/m2 con un sabor dulce. 

¡Tu carrito está vacío!