Ripper Seeds

Ripper Seeds

Ripper Seeds es un banco que queda en España y posee un catálogo que impresiona a los cultivadores y consumidores. Con ocho cepas distintas de cannabis, se garantizan que las plantas que generen las semillas sean feminizadas.


El mismo, nace luego de muchos años de estudio y análisis el cultivo de marihuana. Cuenta con una variedad de cuarenta especies que se seleccionan a partir de una estructura por: producción, efecto, aroma, sabor, potencia, floración y resistencia.


Las variedades del año 2012  son el resultado de muchos años de investigación y de madres con un poder genético imponente. Algunas de ellas son sativas, otras hibridas y las índicas. Esto implica que haya una mayor variedad tanto en sabores como en aromas cannabicos. A su vez, cuenta con un gran equipo de sensaciones de tipo organolépticas que se permiten sorprender a los más exigentes cultivadores.


Algunas de las semillas

Como parte de las semillas Ripper seeds, la Ripper Haze es del tipo feminizada y también es conocida como Amnesia Haze, siendo la más popular en los Coffee Shops en el territorio holandés. Consta de un potente efecto y un rico sabor a cítrico. Tiene una tiempo de floración de gran velocidad y cuenta con brotes que contienen altos niveles de THC.


Mientras, la Criminal+ es una semilla feminizada, la cual posee las mejores características de las dos cepas (Double Glock y Critical) de las que proviene. Es un ochenta por ciento índica, con un período de floración de hasta 55 días y muy productiva. Cuenta con un sabor a dulces frutas y de gran potencia.

¡Su cesta está vacía!