Royal Queen

Royal Queen

El banco Royal Queen Seeds es considerado como el rey en el mundo genético del cannabis, aportando una calidad única a las semillas. Ha obtenido más de doce premios gracias a sus invenciones y cuenta con una gran cantidad de experiencia en semillas auto florecientes, feminizadas y las que son del tipo médica.


Entre sus plantas ganadoras están las High Times Cannabis Cup, la clásica Shinning Silver Haze y la Amnesia Haze. La colección de semillas auto florecientes son variadas y necesitan al menos unas ocho a diez semanas. Son fáciles para el cultivo, por lo que el primerizo puede obtener grandes resultados. Además que se especializa en las White o Haze.


Las semillas son cultivadas con abonos de tipo orgánico y con una selección echa a mano, de esta forma se garantiza que haya una germinación optima. Se encuentran bien empaquetadas para asegurar su protección y cada uno de los paquetes puede tener desde tres unidades, hasta unas diez.


Algunas de las semillas

Dentro de las semillas Royal Queen seeds, se encuentra una de las más afrutadas y grande: Fat Banana. Esta variedad posee un sabor que encantará al consumidor. Posee un 25% de THC, por lo que implica un alto nivel de impacto.


Mientras, la Royal Gorilla Automatic es un cannabis auto floreciente que cuenta con otro nivel. Proviene de cruce entre dos potencias, de la costa oeste de España. Cuenta con un veinte por ciento de THC, lo que implica un alto impacto y una facilidad para el cultivo sin incidencias.

¡Tu carrito está vacío!