Sagamartha

Sagamartha

El banco de semillas de Sagarmatha tiene aproximadamente 20 años en el comercio de semillas para el cultivo de cannabis medicinal con semillas regulares que provienen directamente de Holanda, su país de origen.


A pesar de tener un buen tiempo en el comercio, el banco de semillas Sagarmatha goza de muy poca popularidad entre los clientes expertos en cultivos tanto en interiores y en exteriores.


La germinación de las plantas que provienen de estas semillas está 100 por ciento garantizadas gracias a la estabilidad del producto final y la fiabilidad que ha sido demostrada durante años.


Tanta ha sido su calidad que durante el tiempo que el banco de Sagarmatha ha estado en el comercio cannabico ha sido acreedor de dos copas y el primer premio en las competencias cannabicas realizadas en España y Holanda, respectivamente.


En el banco de Sagarmatha les ofrecen a sus clientes la mejor colección de semillas para cultivar plantas madres, las cuales producen los descendientes necesarios para extraer nuevas semillas y cultivar más plantas.


Gracias a la cantidad de modificaciones genéticas hechas a las semillas originales, los cultivadores y fumadores pueden disfrutar de una buena calidad con plantas frescas y originales en todos los sentidos.


Las opiniones y el interés de muchos cultivadores expertos han hecho queel banco de Sagarmatha utilice mucha información para mejorar el estilo y eficacia de sus semillas, ofreciendo siempre la mejor calidad y atención.


Las características de estas semillas son muy bien apreciadas por los consumidores, estas son principalmente del tipo sativa y tienen un cultivo biológico que las ayuda a crecer sanas y fuertes después de la germinación.


La mayoría de las semillas de Sagarmatha goza de una floración no muy extensa, alcanzando los 70 días para algunas de las variedades más adquiridas y consumidas por los cultivadores.

¡Tu carrito está vacío!