Seeds of Africa

Seeds of Africa

África es el país de donde se originan la mayoría de las semillas de cannabis del tipo sativa, y la intención del banco de semillas Seeds of África es aportarles a sus clientes las mejores semillas madres del país.


Su filosofía se basa en ofrecer solo semillas clásicas, sin modificaciones genéticas ni variedades hechas a la medida de los gustos ajenas, ya que para ellos estas modificaciones hacen que las semillas pierdan su originalidad.


Las exigencias de muchos cultivadores han hecho que muchas semillas clásicas pierdan su potencia medicinal y los beneficios para el entretenimiento que muchas de estas poseían antes de sus modificaciones genéticas.


Las cepas de la actualidad están muy lejos de ser consideradas como semillas clásicas y las variedades que ofrece Seeds of África se encargan de mantener intactas las características iniciales de las semillas medicinales.


Los investigadores del banco de semillas Seeds of África no son considerados como criadores de semillas sino conservacionistas de todo lo que las ha hecho hoy en día ser uno de los mejores tratamientos medicinales.


Las variedades de semillas sativa transmiten su genética desde la planta madre hasta sus descendientes, sin necesidad de los cruces extravagantes y tan solo con la germinación en condiciones de zonas adecuadas.


El objetivo del banco Seeds of África es mantener intactos los fenotipos legendarios de las plantas del tipo sativa que se encuentran con mayor frecuencia en África, beneficiándose así los consumidores de la potencia y la pureza de estas semillas.


Estas semillas son perfectas para los cultivos de interiores y exteriores ya que soportan muy bien varios climas sin ningún tipo de problema o atraso en su crecimiento saludable, ofreciendo las mejores plantas a los clientes.


Su tiempo de floración luego de pasado el periodo de germinación es de aproximadamente 14 semanas, 3 meses.

¡Tu carrito está vacío!