Seeds of Life

Seeds of Life

En el banco Seeds of life se especializan en la creación de semillas de cannabis del tipo autoflorecientes, modificadas genéticamente además para producir semillas que sean 100 por ciento feminizadas.


En este banco de semillas de cannabis Seeds of life predominan tanto las nuevas tecnologías de cruces y crecimiento como los conocimientos más antiguos, entre ellos destaca la teoría de la genética de semillas.


La genética de las semillas es tratada muy respetuosamente y con cuidado, para esto se utilizan las nuevas tecnologías sobre los sistemas aeropónicos y de iluminación electrónica, así como el agregado de nutrientes de alta calidad.


Así mismo, en Seeds of life también hacen uso de la hidropónica definida en los años en que babilonia era alzada, donde se podrían observar jardines colgantes en cualquier lugar, de manera que los intereses del hombre y del medio ambiente fueran cuidados.


Para los investigadores de Seeds of life, la influencia de los factores ambientales en el crecimiento de sus semillas lo es todo, ya que esto puede tanto mejorar como desmejorar la genética de cualquier organismo, en este caso, las plantas cannabicas.


Las características más llamativas de las semillas de cannabis de Seeds of life son su crecimiento de gran tamaño, con una producción muy vigorosa de flores y unos aromas intensos de gran potencia.


Las plantas derivadas de estas semillas pueden alcanzar hasta un metro de alto en tan solo 60 días de floración y 3 semanas para su crecimiento, produciendo así aproximadamente una cantidad de 90 gramos por planta, no obstante, existen variedades que pueden durar hasta 9 semanas para crecer y producir.


Algunas de sus plantas poseen la mezcla entre variedades del tipo sativa e indica, otorgándoles a los clientes características únicas de cada tipo, combinándose y creando así los mejores híbridos para cada semilla.

¡Tu carrito está vacío!