Seedstockers

Seedstockers

Las semillas del banco de cannabis Seedstockers son atemporales, es decir, no dependen de un tiempo o clima en específico para que su desarrollo sea completo para que los clientes puedan disfrutar de una potencia extrema.


Las variedades de semillas que ofrece Seedstockers producen un humo bastante fuerte que las ha hecho famosas entre los consumidores de cannabis para su entretenimiento individual.


Su producción de THC es de aproximadamente 24 por ciento, siendo ideal para los fumadores más expertos, ya que su fumada es considerada bastante peculiar y tiene una duración muy larga, siendo extremadamente fuerte para los fumadores novatos.


La mayoría de las variedades del banco Seedstockers poseen un nombre muy psicodélico, Amnesia, esto se debe precisamente a una de sus características más llamativas, la cual provoca pérdida de memoria en muchos consumidores.


Sin embargo y a pesar de esta particularidad, las cosechas de estas semillas han estado siempre en lacima, ya que los cultivadores las adquieren por su gran pureza y potencia al disfrutar de su fumada.


Las semillas de Seedstockers son del tipo feminizadas y son perfectas para cultivos de interiores,  aunque también pueden ser cultivadas en exteriores, además su composición es de tipo sativa.


Sus variedades poseen un tiempo de floración de hasta 77 días, un tiempo relativamente corto para cualquier cultivador experto pudiendo producir más plantas en menos tiempo.


El banco de Seedstockers está vinculado con las mejores industrias de semillas de cannabis, tanto en España como en Holanda, con un éxito que se basa en su calidad y experiencia, que provienen de fuentes genéticas utilizadas por los criadores más expertos.


Gracias a sus orígenes, las semillas de Seedstockers pueden ser adquirida por precios bastante asequibles, mientras se garantiza el 100 por ciento de su calidad y potencia en cada cultivo y cosecha realizada.

¡Tu carrito está vacío!