Sensi Seeds

Sensi Seeds

El banco de semillas de cannabis Sensi seeds es de origen holandés y tiene una gran historia tras de sí sobre producción, creación y comercialización de todo lo que tiene que ver con el cultivo de semillas de cannabis.


Su fundación fue realizada en los años 80 desde Ámsterdam, donde se encargaban de ofrecer productos y artículos relacionados con la cultura del cannabis, comenzando a incursionar en la venta de semillas, algo muy novedoso para la época.


El banco de semillas de Sensi seeds se volvió famoso gracias a su creación de semillas genéticas, donde se podían apreciar variedades de fácil cultivo y producciones grandes, resinosas y de floración compacta y las más potentes del mercado.


En la actualidad, el catalogo de semillas que ofrece Sensi seeds a sus clientes es bastante amplio, tanto para cultivadores novatos como para cultivadores que poseen una alta tolerancia al THC.


El banco posee semillas tanto regulares como feminizadas y autoflorecientes, con aromas muy intensos y agradables para cualquier consumidor, que hacen que los cultivadores deseen tener sus cultivos en balcones y ventanas.


La creación de las semillas genéticas que ofrece el banco pasan por procesos muy rigurosos para asegurar y garantizar una germinación y crecimiento que sean correctos y perfectos para las plantas.


La floración de las semillas del banco Sensi seeds son muy densas y pesadas, con un tacto parecido al de los chicles, aunque su aprovechamiento puede ser lento, gracias a la duración de secado de las flores, se garantiza una gran potencia para los consumidores, con aromas y sabores dulces.


Asi mismo, el cultivo de estas semillas debe realizarse preferiblemente en ambientes y con productos naturales además de que crecen más rápido en sitios que posean un clima caluroso, esto se debe a que no soportan tanto los climas fríos.

¡Su cesta está vacía!