Short Stuff Seeds

Short Stuff Seeds

Los Short stuff seeds son un gran grupo de criadores de semillas de cannabis que trabajan en España para la creación de semillas del tipo autoflorecientes, dándole un enfoque nuevo a las plantas más clásicas.


Una de las variedades de Short stuff seeds dio como resultados nuevos rasgos que sirvieron como base para la mejora de las crías, aumentando su potencia y calidad mientras se creaban nuevas semillas originales.


Este banco trabaja e investiga constantemente para ofrecerles a sus clientes, lo mejor en semillas autoflorecientes, regulares y feminizadas, con cepas originalmente clásicas y cepas modificadas.


Las semillas del banco Short stuff seeds crecen excelentes en zonas de aire libre, aunque también pueden ser cultivadas en interiores, con climas de todo tipo y con los cuidados típicos que estas plantas merecen.


Short stuff seeds es considerado un banco que esta y se mantiene a través del tiempo en la vanguardia, innovando en todo lo relacionado con las mejores genéticas para todo tipo de semillas.


Las semillas de Short stuff seeds poseen rasgos de las variedades de tipo tanto sativa como indica, conservando en todo el proceso de cría, germinación, floración y cosecha sus rasgos clásicos y las mejoras.


Las plantas que emergen de las semillas de Short stuff seeds tienen una amplia floración, obteniendo asi los cultivadores un rendimiento de hasta 280 gramos por metros cuadrados por planta.


La cantidad de THC que producen las flores de Short stuff seeds alcanza hasta el 23 por ciento, siendo un rango amplio que le permite a los consumidores extraer los aceites para crear sus propios artículos, es decir, cremas, capsulas, etcétera.


La creación y producción de semillas de Short stuff seeds comenzó aproximadamente desde los años 90, dándole un giro a lo que se conocía por los momentos como la cultura de cannabis.

¡Su cesta está vacía!