Soma Seeds

Soma Seeds

Soma seeds es una banco de semillas de marihuana que data del año 1995, en Holanda Ámsterdam, específicamente por su primer fundador  Soma que de allí deviene su nombre, además de ser una de las empresas pioneras en el ámbito de la agricultura ecología, respetando el medio ambiente y generando cultivos orgánicos.


Soma ha sido una de las personas más especializadas en el tema de la marihuana, puesto que ha pasado su vida entera en el estudio y conocimiento de la misma, así como de todo lo que íntegra su cultivo.


Es por ello, que la calidad que ofrece en semillas no solo se deviene de las mismas, sino del conocimiento que se desprende detrás del banco.


Habiendo realizado la investigación esperada sobre la propiedad del cannabis en uso medicinal, así pues, tenemos que ha explorado la posibilidad de vender la medicina a centros que necesiten de la misma para uso terapéutico y con fines netamente medicinales, en virtud de los grandes beneficios que aporta al ser humano.


Esta compañía, en virtud del todo el trabajo realizado, ha sido galardonada en diversas ocasiones,  ya que siempre está sacando un nuevo producto que supera al anterior, así pues mantienen siempre expectante al público en general.


Entre las semillas más conocidas de esta empresa, esta somango o lavender que es un híbrido con sabor a frutas tropicales, y la segunda viene a ser una planta feminizada, caracterizada por su color purpura.


Así pues, además de ellas, soma sedes tiene diversas semillas más que pueden aportar los beneficios que buscas, además de conseguir un efecto bastante fascinante y cuidando el medio ambiente. 

¡Tu carrito está vacío!