Super Strains

Super Strains

Super Stranins es un banco de semillas Holandes, que comenzó como una de las empresas de Hy – pro, sin embargo con el tiempo y con la llegada de cepas nuevas de cannabis, los mismos decidieron independizarse y ser capaces de crear sus propias combinaciones y sus propios híbridos, especializándose lo más posible en la materia.


El 2010 se dio a conocer al mercado con este nombre, los mismos comenzaron vendiendo creaciones versiones de semillas desarrolladas por otros, sin embargo ello no duro mucho, puesto con el tiempo los mismo se dieron la tarea de buscar propiamente las mejores semillas que existieran en el mercado.


Gracias a la selección que lograron a ser, la cual fue bastante minuciosa, puesto que se propusieron encontrar semillas con fenotipos bastante característicos que cumplieran con lo que ellos estaban buscando, lograron crear una de las semillas más populares de todo su banco, como lo es Amnesia original, una de las mejores cepas que tienen.


A pesar de la misma en cantidades oportunidades ha intentado ser copiada, se mantiene fiel a su creador, gracias a ella y a las variaciones que denotan de la misma, Super Straing ha logrado escalar entre la más buscada.


Esta semilla presume ser una de las mejores, pues ya es una de las buscadas por todos los agricultores del mundo, la misma es una planta sativa, con cogollos bastante fuertes y densos, causando una efecto de bastante euforia.


Así pues, tenemos que también podemos encontrar otros tipos de semillas tales como Amajikoym y El Cucaracha que resultan ser bastante conocidas dentro de la empresa, y así como ellas diversas cepas que ofrecen lo mejor que tienen al cliente. 

¡Su cesta está vacía!