Sweet Seeds

Sweet Seeds

Sweet Seeds, es un banco de semillas originario de España, el mismo fue creado en 2005 y desde allí se han encargado de ofrecer semillas de la mejor calidad a sus clientes, las mismas se reconocer por ser bastante aromáticas, con sabores ajustados a los diferentes paladares, y una de las cosas más importantes fáciles de cultivar.


Esta empresa se ha dedicado especialmente a la conservación, creación y preservación de semillas de cannabis tanto autoflorecientes como feminizadas, las cuales pueden llegar a ser cultivadas tanto en el exterior como en algún armario de cultivo interior sin problemas algunos.


En el catalogo que presentan podemos encontrar diferentes tipos de plantas y variedades bastante conocidas en el mundo del cannabis que son propias de ellos, entre las cuales destacan cream caramel, black jak y Green poison, que resultan ser semillas feminizadas bastantes potentes, aromáticas y con sabores dulces que atraen bastante.


Sweet Seeds, también ofrece en su catálogo una variedad de semillas regulares, que si bien siempre están buscando ser modificadas o alteradas, no es menos cierto, que un cultivo de este tipo de semillas es mucho más autóctono que las demás y el potencia también marca la diferencia.


También podemos encontrar variedades de semillas de marihuana para fines medicinales, esto que es la misma gracias a sus propiedades tiene TCH que un componente de la resina que viene con la planta, aunque dicho componente combinado con CBD, resulta ser bastante bueno para los seres humanos.


Puesto que se ha descubierto que  el CBD de las plantas de marihuana sirve específicamente para fines terapéuticos en la medida exacta, y como ella, diversas variedades encontraras. 

¡Su cesta está vacía!