T.H. Seeds

T.H. Seeds

El banco de semillas T.H Seeds, fue creado en Holanda en 1993, llegando a ser uno de los bancos más premiados por las variedades de semillas que ofrecen a los consumidores, en virtud de que se conforman con variedades orgánicas y bastante estables, que sigue siendo una de las características más buscadas por  agricultores.


Las semillas vienen de una ardua investigación y recolección por todo lo largo de Europa y Estados Unidos, puesto que buscaban crear variedades que no tuvieran comparación alguna, y que se reconocieran no solo por su estabilidad, sino también por su potencia genética al ser consumida.


Cuentan con semillas de diversos sabores, puesto que al ser modificadas las mismas contraen el sabor para el cual fueron creadas, una de las más conocidas de esta compañía es la Bubblegum, que tiene un aroma de fresa y un sabor extremadamente dulce, lo que lo convierte en uno de los favoritos de los Coffe Shops Holandeses.


También podemos encontrar semillas feminizadas bastante buscada en esta marca como Sage  y MK Ultra, que son bastante conocidas por su potencia y por la capa de resina que viene con los cogollos.


Aunque estas son las semillas más vendidas por la marca, también encontramos otra variedades de semillas regulares que son bastante potentes  y pueden llegar a cumplir con las exigencias de todos los clientes, entre ella tenemos a Kushage y Heavy Duty Fruity.


Al igual que podemos encontrar que se han encargado de comenzar la investigación y todos los procesos necesarios, para ofrecer en el mercado semillas destinada a fines medicinales. 

¡Tu carrito está vacío!