The Bulldog Seeds

The Bulldog Seeds

The Bulldog Seeds comenzó como un coffe shop en Ámsterdam, aunque su producción de variedades de cannabis propios comenzó en 2010, cuando el mismo lanzo su primer catálogo de genéticas de cannabis con nombres propios, lo que llamo mucho la atención hacia las semillas que comercializaba.


Hoy en día esta es uno de los comercios mundialmente más reconocidos, puesto que cuenta con diversas coffe shop que venden a nivel mundial, con productos únicos de su marca y más.


Las semillas de cannabis que producen vienen de una larga procedencia, la mismas fueron cultivadas por lo mejores agricultores especializados en la misma, con el fin de ofrecer la mejor calidad de productos, en virtud de que pasaron más de 5 años invirtiendo en investigación y recolección de las semillas más exclusivas del mundo.


Ellos cuentan con una colección de 18 especies de cannabis, que no solo se quedaron con las regulares, sino que avanzaron y comenzaron a crear semillas feminizadas y autoflorecientes de la mejor gama que existe a nivel mundial, ya que sigue siendo uno de los más escogidos por todos los agricultores, ofreciendo un sabores diferente.


Entre las semillas más destacadas que tienen, tenemos Citral Skunk, esta es una planta mitad indica, mitad savita, que produce en grandes cantidades, además de que le crecen grandes y firmes cogollos, la misma puede ser cultivada tanto en interior como en el exterior.


Así como ella también tienen, Jack Herer esta es una de las semillas feminizadas, un hibrido entre la Skunk, la Haze y la NL5, lo que hace que su efectos sean mucho más potentes, así como ellas, encontramos The Chronic,, Original Afghan, Bullshark, The Bulldog Haze y  Northern Lighty, que son de las más vendidas en el mercado. 

¡Tu carrito está vacío!