Menú
Your Cart
Este sitio es para mayores de 18 años y utiliza "Cookies" propias y de terceros, si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de "cookies" y es mayor de 18 años. Más información

Terpenos

Terpenos

Los terpenos son esos compuestos orgánicos volátiles y aromáticos que están constituidos por la unión de unidades de un hidrocarburo de 5 átomos de carbono, llamado isopreno. 

En nuestras plantas los terpenos tienen diferentes funciones, Su principal función es la protección, los terpenos protegen nuestras plantas de los insectos y animales hervívoros. Su segunda función y no por ello menos importante es la protección contra las temperaturas elevadas. Las plantas reaccionan produciendo terpenos en las zonas depredadas por los insectos y los animales herbívoros que actúan como compuestos amargos que inhiben la depredación repeliendo los insectos y los animales herbívoros, e incluso pueden actuar en algunos casos como insecticida. Los monoterpenos, más volátiles, dominan en inflorescencias para repeler a los insectos y los sesquiterpenos, más amargos, que dominan en las hojas para que actúe contra los animales herbívoros.

En weeds.es hemos seleccionado los mejores Terpenos para que tus plantas se desarrollen de forma adecuada y obtengas el mejor provecho de tu cosecha, entre ellos hemos de destacar terpenos Amnesia, terpenos Cheese, terpenos Blackberry y multitud de modelos más para ajustarse perfectamente a tus deseos! Todos ellos a precio reducido aquí en weeds.es tu grow shop online de confianza, siempre con productos de calidad, a precios inmejorables.

No hay productos para mostrar en esta categoría.